miércoles, 10 de marzo de 2010

movie

Existen demasiados puntos que me molestan de la entrega del Oscar, pero.. para que mencionarlos?
Mejor, mencionar a Katheryn Bigelow, fue la primera mujer premiada en una entrega de los Oscares por la mejor dirección de Cine.
Ya tuve la oportunidad de ver esta película y me consta que es una dirección, cortes de escena, actuación, escenarios, historia, todo me parecio súper interesante, y me parecio mucho más impresionante que las Digitalizaciones de AVATAR.. ..
Obvio es una película muy interesante, pero, creo que la gente se dejo impresionar por la realización más que por la dirección, los colores y la historia que se hizo en un viaje de un churrote de MArihuana.. (ha ha ha.. )

En fin, este es el trailer de la Película que dirijio Katheryn, para que la chequen y sí tienen oportunidad, la vean

THE HURT LOCKER

Es una historia, para mí punto de vista 100% sacada de la realidad. Pues trata de los militares Estadounidenses que mandan a la Guerra y muestran todas las complicaciones que tienen allá.. Obviamente muestran a EUA como siempre en toda película Americana, pero, independientemente de eso, es una buena película.


Y hablando de buenas películas..
Se ha escuchado el rumor de que EL MAGO DE OZ saldrá en Tercera Dimensión en 2 años..
Aún no se sabe quien la dirijira, pero se tienen espectativas más altas que los records que Alice rompió este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario