viernes, 9 de abril de 2010

Animaciión

María Arteaga nació en Bogotá (Colombia) el 23 de marzo de 1978. A los cinco años ganó su primer premio en un concurso de dibujo infantil. A los siete años acompañaba a su madre a clases nocturnas de dibujo artístico donde experimentó sus primeras bases de figura humana, en la misma Universidad Nacional de Colombia en la que después hizo su carrera de Diseño Gráfico.

María Arteaga ha trabajado de manera independiente en otros proyectos para televisión nacional como el diseño de imagen, el cabezote y los insertos animados del magazín documental “Banderas en Marte”; comerciales y filminutos para televisión nacional; cabezotes de productoras como Pampa Suite y Yo Reinaré Producciones. TELESET la contrató en tres temporadas del programa FACTOR X para la realización de los videos en las pantallas del set para la presentación de los artistas, las cortinillas con caricaturas de los participantes, animación de finalistas y loops animados.
Con una trayectoria de este tipo, me parecío muy importante que María Arteaga nos transmitiera su experiencia a través de su corto animado Corte Eléctrico.


ANIMACIÓN de M. Arteaga

Gracias a mageehenta por el post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario