jueves, 22 de abril de 2010

Dr.!




Nace en Santa Cruz en 1971.
Diseñador egresado de la Facultad de Bellas Artes, de la UNLP.
Formó parte del estudio Huella Cíclope.
Fue editor de la revista de historietas Gratarola Jamas! Y colaborador de distintos medios de Argentina como Fierro, Rolling Stone, Pagina 12, etc; de México, Gallito Comics, Matiz, Sputnik, Complot, Somos, Quo, el diario Reforma, etc; de España, El Pais, Zona de Obras, La Comictiva, etc.
Como animador independiente realiza animaciones
para MTV Latin America y Japón, Nickelodeon

Latin America y Brasil, etc., y coordina la sección de animación de la web de MTV Latin America durante 2 años.
Actualmente es colaborador permanente del diario Clarín y director del suplemento de historietas Zonaste!, en la revista española Zona de Obras; mientras sigue realizando ilustraciones, comics o animaciones desde su laboratorio en ciudad de México para distintos medios y editoriales de Argentina, México, España, Italia, Alemania, Portugal, USA, Canadá, etc.

Creo que es un importante Diseñador y un importante miembro de una corriente importante en México referente al Diseño Gráfico..
Tuvo por 3 años una colaboración muy importante para la creación de la tienda galería KONG, la cual desaparecio a finales del 2009 para instalar su propia tienda VÉRTIGO..
Tuve la oportunidad de conocerlo un día en su tienda, y debo mencionar que es una persona muy muy agradable y muy centrada, a pesar de las importantes firmas que ha tenido..


1 comentario: