jueves, 22 de abril de 2010

google !

Unidos Más Allá Del Bicenterario

Bienvenido a Doodle 4 Google, una competencia a la que invitamos a los niños y jóvenes de México (entre 6 y 18 años), para demostrar su talento artístico utilizando nuestro logotipo. A estas versiones gráficas que celebran un evento o tema especial, sustituyendo letras por gráficos, les llamamos doodles. Para la competencia sólo debes realizar un doodle inspirado en el tema: "Unidos Más Allá Del Bicentenario".

Comparte con México y todo el Mundo lo que significa para tí el Bicentenario y la Independencia, cuales son tus sueños y deseos para el país y para Latinoamérica, dinos que es lo que nos hace especiales a los Mexicanos y a nuestros hermanos latinoamericanos y como quisieras que el mundo nos vea a los latinos en 10 años.

En una primera fase buscaremos identificar a los 3 finalistas Nacionales (uno por cada categoría de edad) y un ganador para México. Los finalistas Nacionales pasarán entonces a competir en la fase Latinoamericana, donde se enfrentarán a trabajos realizados por niños y jóvenes de Argentina, Chile y Colombia para definir al gran ganador Regional.

En cada etapa, el doodle ganador recibirá una variedad de interesantes premios, y será exhibido durante 24 horas en la página inicial del buscador Google. Para tener todos los detalles, consulta la sección de "Evaluación y premios" en este sitio.

Un Kilo de Ayuda

Durante la etapa Nacional, por cada doodle o dibujo recibido, Google donará a nombre de su autor un kilo de alimentos al programa Un Kilo de Ayuda, contribuyendo así a combatir la desnutrición infantil en el país. Además, como parte de los premios otorgados al ganador de la etapa, Google aportará en su nombre lo necesario para mantener una comunidad de niños de dicho programa durante un año.


Vaya! .. Google se pusó guapo para inculcar la creatividad y el interés de los niños en el ámbito del Diseño, aprovechando la importante fecha que los Mexicanos celebrán este año!..

Vamossss niños!


PARA MÁS INFORMACIÓN..



No hay comentarios:

Publicar un comentario